martes, 26 de octubre de 2010

zonbe load


Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "collares negros" alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece alrededor de su cuello. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo esté totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.

Michiru Kita (紀多 みちる?)
Seiyū: Houko Kuwashima
Michiru posee ojos de Shinigami, lo cual le permite que ella vea un anillo en el cuello de una persona, indicando el día de su muerte. Sin embargo, ella odia este "don" desde que vio los anillos oscuros alrededor de los cuellos de sus padres, que murieron en un accidente después de que los anillos se tornaran negros. Ella ahora usa lentes que pueden someter su don, permitiéndole que viva normalmente. Aunque, desde la muerte de sus padres, ella ha sentido una satisfacción personal entumecida con la vida, una actitud que disgusta a Shito. Sin embargo a medida que pasa el tiempo ella va cambiando y se propone proteger a Chika y Shito. Es muy amable con todos y suele al principio ser muy sumisa, pero decide entrenar sus ojos, ya que ellos pueden ser más fuerte de lo que son con la ayuda de Zarame, ya que sus ojos pueden localizar por sí mismos a los zombies, al igual que los Shinigamis. En el manga que continua la historia del anime, Michiru tiene una corta relación amorosa con Sotetsu, pero siente en el momento una atracción por Chika.






Chika Akatsuki (赤月 知佳?)
Seiyū: Kenichi Suzumura
Chika es conocido como "Chico B" o "B" ("B-san"), algo que lo irrita, después de sobrevivir junto a un accidente con Shito, seis meses antes del inicio de la serie.
Chika está ligado a Shito por una cadena espiritual, que no se puede ver por la gente normal. Esta cadena permite que cambie sus manos derechas con otro; debido a los términos de su contrato, sus manos derechas verdaderas, que fueron perdidas en el accidente, fueron cambiadas cuando fueron restablecidas por el Zombie-Loan. Con la mano derecha de Shito, que es realmente mano derecha original de él, tiene la capacidad de generar una katana que posee habilidades Shinigami.[3] Aunque tienen voluntad y emociones libres, Chika y Shito todavía se consideran zombis, así que su última meta es recuperar sus vidas de nuevo. Normalmente no se lleva bien con Shito ya que son lo opuesto. Chika adora a su hermanita menor pero ella parece no prestarle mucha atención, lo contrario de su padre que cuando lo ve, se porta muy cariñoso. Chika es muy enérgico y alegre, pero su gran "combustible" es el dinero: no se molesta en ocultar su personalidad avara en ningún momento. Además en algunos momentos puede notarse que él demuestra cierta atracción hacia Michiru, aunque al principio es un poco apático (muy, muy apático) con ella, y se irrita demasiado cuando la ve con Sotetsu (muy muy irritado), pero después podemos notar que habla y se divierte más que el propio Shito. En mangas que continúan el anime se llega a saber un secreto de Chika, el cual revela como su madre lo abandono con hambre en su casa cuando era niño. Este suceso es recordado cuando la ARC, encierra a los integrantes de Z-loan con los de A-loan en el dormitoria transportado a otra dimencion, y tras varios días sin comer, Chika recuerda esto, y los zombies que no comen por mucho tiempo recurren a la carne humana, haciendo que Chika tenga deseos de comerse a Michiru...










Yuuta
Seiyu: Chiwa Saito
Es el ayudante de la oficina de préstamos. Posee un aspecto androgino y tiene la habilidad única para curar usando ectoplasma (Es el unico miembro del Z-Loan que no puede luchar contra los zombies por no tener arma). Al parecer, siente cierta fascinación por la sangre y siempre que alguien sale lastimado no se lo toma en serio, si bien siempre cumple con su trabajo de medico. Fundamentalmente se ocupa de la recopilación de datos, los tratamientos médicos, contestar el telefono (En varios momentos de manga aparece lanzando amenazas ridiculas a clientes de la organización) y servir el té. Le gusta bromear y a menudo habla con sus manos, llamadas KenKen (Su mano derecha, brusca y sin educación) y KonKon (Su mano izquierda, timida e intelectual). Él tambien es un zombie con un prestamo. Se destaca por usar ropa al estilo Kodona y Loli-Shota, siempre con orejas de animales. El y Bekko son similares en el sentido de que ambos tienen un buen ojo para el dinero. El personaje de Yuuta parece haber sacado su apariencia de Souseiseki de Rozen Maiden (Manga de las mismas autoras publicado un año antes) si bien no su personalidad.


Hakka
Presidente de la organización de embarcadores de almas y secretamente, líder de la ARC. Tiene una actitud homosexual e infantil pero cuando esta con la ARC, toma una actitud cruel y seria (que da a pensar que la primera, es fingida). Algo curioso de Hakka es el hecho de que tiene permiso de crear su propia agencia (Alive-loan) donde puede crear sus propios zombies con permiso de la organización, y aun así, en la ARC crea zombies ilegales. También, como miembro de la organización esta buscando a los de la ARC (o sea, trata de atraparse a sí mismo). Parece ser muy fuerte puesto que puede paralizar con facilidad a Shiba y puede quitarle los núcleos espirituales a prácticamente, quien quiera.












Shiba Reichiro
Era el mejor amigo de Chika, hasta que un día se suicido (cosa que no supo Chika) y fue revivido por la ARC. Se hizo llamar la "mariposa" y se volvió un asesino serial con muchos seguidores. Shiba subia fotos de sus víctimas a Internet. Utilizaba a las personas para aprender a controlar el poder de control y levitacion de su arma (cuchillo) el cual al principio no logro muy bien lo que ocasiono la muerte de sus víctimas. Fue asesinado por Michiru, y Chika se deprimio un poco por eso. Extrañamente Shiba reaparece pero ya no como zombie, si no como Shinigami (aparentemento le robo el nucleo espiritual a uno).

Shito Tachibana (橘 思徒
Seiyū: Takahiro Sakurai
Shito es conocido como "Chico A" o "A" ("A-san") por la mayoría de los estudiantes en su escuela. Debido a su actitud, las estudiantes lo ven como ídolo, aunque él parece no prestarle importancia. Él es generalmente una persona mucho más accesible que Chika, pero ciertas situaciones y la gente lo hacen actuar frío e indiferente.
Shito está ligado a Chika por una cadena espiritual. Cuando él usa la mano derecha de Chika, puede generar un revólver Ruger Redhawk, que tiene la energía de dañar zombis con sus balas espirituales usando su propio ectoplasma.[3] Al igual que Chika, su meta es la de recuperar su vida de nuevo de modo que él pueda vivir como un ser humano normal. Aunque están siempre juntos, Chika y Shito no son amigos; solamente están unidos porque si están separados, sus manos (las que están encadenadas) comenzarán a descomponerse. Supuestamente le ofrecieron el contrato al mismo tiempo que Chika durante el accidente, pero en realidad es que su madre era un cadáver cuando dio a luz a Shito, por lo tanto él es un cadáver también. Él es el heredero de la mafia Xu Fu ya que ha vivido por siglos con la apariencia de un chico de 16. Durante su secuestro muestra cierto afecto hacia una Golem. Aprecia a Chika y Michiru lo cual casi no se nota o simplemente no lo demuestra, al final lo demuestra al llamarlos por sus nombres y salvando a Chika de caer de... una casa misteriosamente sin pared. En el manga se ve una atracion por Michiru. Chika se pone celoso en aquellas situaciones.



Koyomi Yoimachi/ Yomi Yoimachi
Seiyū: Kana Ueda
Koyomi es muy alegre y amable, pero tiene un pequeño defecto: en cada reunión que tienen se la pasa tomanado "fantan" y al hacerlo, se queda dormida. Parece poseer una doble personalidad que se hace llamar Yomi, la cual se siente atraída por Michiru, por lo que cada vez que la ve, se le acerca y la besa (u otras cosas) lo cual suele hacer sonrojar y molesta a Michiru. Parece que Yomi puede ver pequeñas cosas de la muerte (tal y como lo demuestra en el capitulo 4). Normalmente es difícil tratar con ella y solo Michiru puede "despertarle".






Bekko / Watashimori
Bekko, conocido también como Ferryman (Watashimori), es el encargado de Zombie-Loan. Tiene una actitud seria, aburrida y aspecto de ser alguien un poco mayor. En los últimos dos capitulos del anime se revela que es parte de la organizacion de embarcadores de almas la cual le dio permiso de crear la agencia Zombie-Loan. En mangas posteriores al anime, se revela que Bekko conocio a Chika y Shito antes de que ellos murieran, e incluso les advirtió de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario